CalcularHipotecas

¿Qué es y cómo funciona Calcular Hipotecas?

Tags:

Calcular Hipotecas es el comparador de hipotecas para encontrar la mejor hipoteca del mercado. Ponemos a tu disposición las mejores ofertas hipotecarias para que puedas comparar precios y encontrar la que más se adapta a ti.

Comparador de hipotecas

La herramienta principal de Calcular Hipotecas es nuestro comparador de hipotecas, en el que puedes encontrar las mejores hipotecas del mercado, tanto a nivel general, como por tipología; hipoteca 100%, hipoteca variable, hipoteca fija, hipoteca joven, etc.

Los datos del Comparador de Hipotecas de Calcular Hipotecas se actualizan periódicamente para que tengas información actualizada para elegir la mejor hipoteca.

Simulador de hipotecas

En la web de Calcular Hipotecas también puedes hacer una simulación de tu hipoteca con los precios actuales del mercado financiero, en 4 sencillos pasos: 

  1. Dinos en qué población está la vivienda que te interesa
  2. ¿Cuánto cuesta esa vivienda? Necesitamos saberlo para poder calcular tu hipoteca.
  3. ¿Tienes ahorros para comprarla? Si tienes algo ahorrado que aportarás a la hipoteca, introduce la cantidad. Si no tienes ahorro deja la cantidad en 0€.
  4. ¿En cuántos años te gustaría devolverlo? Ten en cuenta que el plazo de evolución, sumado a la edad del menor titular, no puede sumar más de 75 años.

De esta forma, nuestro simulador de hipotecas hace una estimación de la cuota hipotecaria que podrías obtener si contratas ahora mismo tu hipoteca. Esto te da una ventaja a la hora de negociar con los bancos, porque ya sabes en qué posición estás.

Te ponemos en contacto con un Broker Hipotecario

Si quieres conseguir tu hipoteca y dar el paso de comparar ofertas de diferentes entidades, hacerlo con un Broker Hipotecario es una buena forma de conseguir una hipoteca rápido, y con mejores condiciones. Si estás interesado/a en la oferta de una de las entidades bancarias o en una tipo de hipoteca en particular de las que están en Calcular Hipotecas, puedes hacer clic en “Más información” y te pondremos en contacto con uno de los Brokers Hipotecarios que trabaja específicamente la hipoteca por la que tú te has interesado. De esta forma, podrás negociar tu hipoteca con un broker hipotecario que conozca bien la hipoteca que te interesa, y las entidades que la ofrecen.

Contratar una hipoteca con un broker hipotecario tiene varias ventajas:

  • Estudian tu perfil antes de empezar a negociar, para partir con ventaja en las negociaciones. 
  • Saben a qué entidades acudir para negociar tu hipoteca, y cómo negociarla.
  • Algunos tienen condiciones preferentes en algunas entidades
  • Tendrás la seguridad de que te está asesorando una persona con los mismos intereses que los tuyos, cosa que no ocurre cuando trabajas exclusivamente con el banco.
  • Además, revisarán tu contrato antes de que lo firmes.

Prueba ya todo lo que te ofrece Calcular Hipoteca y encuentra la mejor hipoteca. 



Si te parece interesante, ¡compártelo!

Artículos relacionados

¿Buscas la mejor hipoteca del mercado?

Negociamos con los bancos por ti

Suscríbete y recibe nuestras novedades

Puedes seguirnos en:

Otros artículos destacados:

Categorías

Artículos relacionados

Tipos de hipotecas

Hipotecas por entidad

    Suscríbete y recibe nuestras novedades

    Puedes seguirnos en: