Calcula tu préstamo
hipotecario

Precio del inmueble 0

Impuestos y gastos 0

Total compra 0 €

Ahorro 0

Hipoteca 0

Intereses hipoteca 0

Cuota mensual 0

¿Cómo simular tu hipoteca?

Calcula tu hipoteca en 4 pasos

Dinos en qué población está la vivienda que te interesa

¿Cuánto cuesta esa vivienda? Necesitamos saberlo para poder calcular tu hipoteca.

¿Tienes ahorros para comprarla? Si tienes algo ahorrado que aportarás a la hipoteca, introduce la cantidad. Si no tienes ahorro deja la cantidad en 0€.

¿En cuántos años te gustaría devolverlo? Ten en cuenta que el plazo de evolución, sumado a la edad del menor titular, no puede sumar más de 75 años.

¡listo! Ya puedes calcular tu hipoteca.

Consejos al solicitar tu hipoteca

Compara hipotecas, para ello utiliza la TAE (que incluye el coste de las comisiones y otros gastos).

Revisa los productos asociados a la contratación de la hipoteca. La contratación de estos productos hará que se bonifique el tipo de interés nominal.

Ten en cuenta el tipo de interés que quieres, fijo o variable. Normalmente en un plazo de tiempo de cerca de 30 años, sería más recomendable tipo fijo, mientras que si prefieres una hipoteca a 10 años, podrías optar por el tipo de interés variable.

El plazo que selecciones es importante, ya que a mayor plazo, mayores serán los intereses que pagues al final del préstamo y viceversa.

Es importante considerar las comisiones. Será mejor buscar una hipoteca sin comisión de amortización o cancelación por si quieres ir amortizando poco la hipoteca y que tengas una cuota mensual menor o por si quieres en algún momento cambiar de banco, será mejor no disponer de comisión de cancelación.