CalcularHipotecas

Hipotecas Cajamar

Hipotecas Cajamar

Encuentra el Mejor Préstamo Hipotecario de Cajamar en marzo, 2024

Qué tipo de Hipotecas Ofrece Cajamar

Hipoteca Fija

Una hipoteca fija es un tipo de préstamo hipotecario en el tipo de interés se mantiene constante. Son ideales si deseas evitar las fluctuaciones del euríbor.

Más información

Hipoteca Verde

Para personas que buscan una vivienda eficiente. Estas hipotecas son un producto nuevo destinado a la compra de una vivienda con una certificación energética A o B, o para reformar una vivienda para conseguir mejor su eficiencia energética en, al menos, un 30%.

Más información

Hipoteca Mixta

Las hipotecas mixtas combinan hipotecas fijas e hipotecas variables y son una opción ideal ante la subida del Euríbor. Normalmente, durante los primeros años pagarás una cuota a tipo de interés fijo y después, pasarás a pagar una cuota a tipo variable.

Más información

Hipoteca Variable

Para aquellos que buscan hipotecas cuyos intereses varíen según el índice de referencia. Los periodos de amortización de estas hipotecas son más amplios y sus comisiones más bajas.

Más información

Hipoteca Joven

Para conseguir mejores condiciones hipotecarias si eres menor de 35 años. Las entidades bancarias están dispuestas a dar un mayor porcentaje de financiación a las personas jóvenes para incentivar el acceso a la vivienda.

Más información

Encuentra las mejores condiciones de financiación de la mano de uno de nuestros brókers hipotecarios.

Déjanos tus datos y te asesoraremos de manera gratuita sobre la mejor hipoteca fija adaptada a tus necesidades.

Tipos de hipotecas

Hipotecas por entidad

    Suscríbete y recibe nuestras novedades

    Puedes seguirnos en: